Deporte

Atlante vs Cimarrones: Partido termina a golpes en la Liga de Expansión MX

El Atlante consiguió su primera victoria en la Liga de Expansión MX ante los Cimarrones por 1-0 en un partido que termino con jugadores de ambos equipos dándose de golpes

Por  Cornelio Figueroa

Atlante vs Cimarrones: Partido termina a golpes en la Liga de Expansión MX.(Twitter)

Atlante vs Cimarrones: Partido termina a golpes en la Liga de Expansión MX. | Twitter

El partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX entre los Potros de Hierro del Atlante ante los Cimarrones de Sonora, terminó con victoria para el conjunto azulgrana y con los ánimos muy calientes que hasta terminaron a golpes.

Atlante y Cimarrones concluyeron su partido con una gran pelea que incluso se trasladó hasta la banca, en el estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, anterior casa del Cruz Azul de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se jugaba el tiempo de compensación, cuando Jared Muñoz de Atlante y Jonathan Sánchez de Cimarrones se hicieron de palabras y ahí comenzó todo.

Después, Juan Sancho soltó un golpe, situación que detonó la campal, en donde incluso Mario García, entrenador de los Potros de Hierro intervino con la banca visitante al culparlos que ellos desataron la bronca.

Jugadores del Atlante celebrando su anotación ante Cimarrones/@LigaMXExpansion

Tras calmarse un poco los ánimos, el árbitro central decidió expulsar a Sancho y a Cuba Sánchez. Al final, Atlante consiguió su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión por marcador de 1-0 con gol de Edson Partida.

Se espera que tras la bronca con la que terminó el partido entre Atlante y Cimarrones, La Liga de Expansión tome cartas en el asunto y pueda imponer alguna sanción tanto a Sancho como a Cuba Sánchez además de la expulsión obtenida en el partido, así como a algunos otros jugadores de ambos equipos que participaron en la trifulca. Hasta el momento la liga no ha dado ninguna postura sobre lo sucedido en el partido.

Te puede interesar:

Club América: Guillermo Ochoa no tiene miedo a enfrentar 3 clásicos seguidos

MLB: Yanquis de Nueva York pega siete jonrones para vapulear a los Azulejos de Toronto

Dorados empata ante Corremaninos y alarga la agonía de no ganar en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo