Deporte

Atlas: El emotivo video del rojinegro a sus aficionados que han perdido la vida

El cuadro tapatío lanzó un video memorable para todos sus fanáticos que durante este tiempo han perdido la vida 

Por  Nestor Hernandez

Afición de Atlas se hace presente en el Estadio Jalisco(Jam media)

Afición de Atlas se hace presente en el Estadio Jalisco | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Los Zorros del Atlas vivieron el partido contra León con un aforo limitante en la cancha del Estadio Jalisco dentro de la jornada 14 del vigente Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX

De esa manera varias de las tomas que se filmaron en el graderío se puede observar a varios de los fanáticos del rojinegro portar la casaca de los Zorros, las cuales tenían firmadas los nombres y fechas de los fieles aficionados que, tristemente, dejaron el mundo en estos tiempos; sus propios familiares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No tengo palabras... Solo puedo decir gracias por haber amado estos colores... Donde quiera que estén, sé que siempre nos seguirán alentando", escribió el Atlás en su publicación en Twitter 

Leer másNicolás Freire: "Tenemos tres finales que salir a ganar" 

Asimismo en el video que se puede escuchar de fondo una música llena de paz y con mucho sentimiento, los espectadores alentaron con el corazón y gritaron los goles a todo pulmón. Además, se pueden observar varias fotografías compartidas de los ciudadanos que fallecieron con una prenda u objeto respectivo de la Furia. 


"En memoria de Usain León Alcalá, Luis Godínez Márquez y a todos aquellos que serán eternamiente rojinegros", finalizó la grabación que difundió el Atlas en honor a sus fanáticos que ahora los apoyarán desde el cielo, deseando ver la segunda estrella de la Academia. 

Leer másLiga MX: Fernando Guerrero pitará el América-Cruz Azul

Atlas volverá a jugar en el Estadio Jalisco el sábado 24 de abril en una nueva edición del "Clásico Tapatío" frente a las Chivas del Guadalajara, mismo que será su último duelo de la campaña regular, peleando por conseguir un lugar en la repesca y pueda jugar el partido único en casa. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo