Deporte

Atlas a pesar de sus 2 positivos por Covid-19 están listos para jugar ante Chivas

Los rojinegros anunciaron que dos personas de su equipo dieron positivo por Covid-19 este viernes.

Por  Alan Caña

El equipo del Atlas tiene todo listo para enfrentar a las Chivas esta noche(Vía Twitter Atlas)

El equipo del Atlas tiene todo listo para enfrentar a las Chivas esta noche | Vía Twitter Atlas

Guadalajara.- A pesar de que se confirmaron dos casos positivos de coronavirus dentro del equipo del Atlas a un día de su debut en la Copa por México, el conjunto de la academia se dice listo para enfrentar a las Chivas este sábado en el Akron. 

Luego de que finalizó el partido de América vs Toluca se dio a conocer que el Atlas quien no había presentado ningún caso durante meses, reveló que un jugador y una persona más del staff son positivos por Covid-19. Junto a ellos la Liga MX emitió un comunicado donde explican que se detectaron a tiempo y han sido puestos en aislamiento. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los jugadores que por ahora están libres del virus se preparan para su partido de esta noche con el odiado rival de la ciudad. Lo que podría ser una verdadera preocupación ha sido manejada de la mejor forma para evitar el miedo en los futbolistas. 

"Los resultados arrojaron dos casos positivos: un miembro del staff y un jugador, quienes se encuentran asintomáticos. Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX", dice el comunicado del equipo. 

Atlas y sus refuerzos para el Apertura 2020

También este viernes Atlas fue tendencia en redes por sus flamantes y polémicos refuerzos, los cuales ya fueron presentados y algunos ya trabajaron en el campo para ponerse a punto para el nuevo torneo. 

Renato Ibarra fue la sorpresa en el equipo de la Academia, que con su pasado oscuro con América gran parte de la afición le recriminó al equipo su contratación, aunque otros también dieron el visto bueno por la condiciones del jugador ecuatoriano. 

También Ignacio Malcarra, Armando Escobar y Edyairth Ortega fueron presentados por la directiva del Atlas que intenta retomar el buen camino y espera luchar de tú a tú con los mejores equipos de la Liga MX.

Te puede interesar

Atlas le da la bienvenida a Renato Ibarra, exjugador del Club América

Plantel completo en Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo