Selecciona tu región
Deporte

Atlas con la mira en trascender este Apertura 2021

Por Adrián Simental

-

Sin duda, la gran sorpresa en este Apertura 2021, ha sido el buen paso de los Rojinegros del Atlas, el cuadro dirigido por Diego Cocca, busca dejar de lado el tema portcentual y llegaar a su segund liguilla consecutiva.

Tras ganar la jornada pasada en el clásico tapatío los Zorros, ahora se preparan para visitar el estadio Kraken, luego del parón por la fecha FIFA.

Con parón por la fecha FIFA, ambos equipo tuvieron un descanso de 13 días con respecto a su último partido, esto podría ayudarles a recuperar a jugadores con problemas musculares y a llegar aptos físicamente a la jornada 13.

En las filas de los Zorros destacan varis jugadores, principalmente Camilo Vargas, portero colombiano que es el menos goleado del torneo con solo cinco tantos en contra.

La dupla de Julio Furch y Julián Quiñones ha sido una alternativa positiva en el esquema de Diego Cocca, entre ambos suman ocho tantos de los 13 de los rojinegros del torneo.

Además tienen a varios elementos canteranos y juveniles con un gran futuro dentro del equipo, destacan, Ían Jairo Torres, Jeremy Márquez, Édgar Zaldívar, Diego Barbosa y Jesús Angulo.

Después de este encuentro solo quedaron cuatro partidos a ambos equipos para terminar la fase regular de la competencia, es por eso que cada punto y victoria será de vital importancia para terminar cumpliendo sus objetivos, en el Apertura 2021.

Atlas viene con la moral en alto, luego de vencer a Guadalajara por 1-0 en clásico tapatío, los Rojinegros tienen la principal encomienda de terminar lejos de los últimos lugares en la tabla de cocientes, además no ven lejos la oportunidad de culminar dentro de los primeros cuatro puesto en la general y consumar su clasificación de forma directa a la liguilla.

En la tabla de cocientes, Atlas está por arriba de Mazatlán FC por dos puntos. Atlas tiene 98 unidades y es el lugar 13, Mazatlán con 96 ocupa el sitio 15. 

Síguenos en

Últimas noticias