Deporte

Atlas consigue su tercera victoria en el Guard1anes 2021 al vencer al San Luis

El Atlas dio un gran partido esta tarde para vencer 3-1 al Atlético San Luis y conseguir su tercera victoria en el torneo Guard1anes Clausura 2021

Por  Cornelio Figueroa

Atlas consigue su tercera victoria en el Guard1anes 2021 al vencer al San Luis.(Jam Media)

Atlas consigue su tercera victoria en el Guard1anes 2021 al vencer al San Luis. | Jam Media

El Atlas venció 3-1 este martes al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Jalisco en partido correspondiente a la novena jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 y consiguió su tercera victoria la competencia de la Liga MX.

Atlas dirigido por el argentino Diego Cocca salió motivado esta tarde y mostró un gran partido en la cancha del Jalisco dominando el partido por completo, con grandes jugadas ofensivas comandadas por el también argentino Luciano Acosta aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El marcador lo abrió el equipo Rojinegro fue el que abrió el marcador por conducto de Aldo Rocha con disparo de fuera del área a los 10 minutos, pero el Atlético San Luis no se quedó atrás y con un remate de cabeza de Germán Berterame al minuto 24.

Leer más: ¿Dónde y a qué hora ver el Querétaro vs Chivas de la jornada 9?

El conjunto de Atlas siguió con su vocación ofensiva y al 40’ Luciano Acosta había anotado pero tras la intervención del VAR el tanto del argentino fue anulado para que el partido de fuera al descanso con un empate.

Ya en la segunda mitad, Atlas seguía atacando y luego de una jugada dentro del área Milton Caraglio estrellaba el balón en el travesaño, en la siguiente jugada de los Rojinegros volvían a tomar la ventaja en el partido con gol de Jairo Torres que marcaba de cabeza tras el rebote de un balón que Caraglio había estrellado en el poste al 60’.

Al minuto 83 los Rojinegros sellaron la victoria con un gol del canterano Ángel Márquez, tras una gran jugada de Luciano Acosta entrando al área por el lado de la izquierda Márquez se encontró el balón en el área y con un punterazo puso el cerrojo para los Zorros.

Pero todo no fue miel sobre hojuelas para los Rojinegros pues tras el silbatazo final del árbitro, su delantero Javier Correa miró la tarjeta roja por doble amarilla tras hacer un reclamo al silbante.

Con este resultado Atlas llegó a los 12 puntos y momentáneamente se encuentra en la novena posición entrando en la zona de repechaje para ingresar a la liguilla del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Luciano Acosta durante el partido de Atlas ante Atlético San Luis/Jam Media

Atlas en las últimas jornadas ha mostrado una mejoría y luego de ganar el partido ante el América en la mesa por alineación indebida hace dos jornadas, el conjunto Rojinegro suma seis partidos sin conocer la derrota con tres empates y tres victorias.

Leer más: Pelé recibe la vacuna contra el Covid-19 y celebra el momento “inolvidable”

Por su parte el Atlético San Luis se quedó en la decima posición con 11 unidades.

En la próxima jornada el Atlas recibirá a FC Juárez este sábado, mientras que el San Luis recibirá el viernes al Toluca en el Alfonso Lastras.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo