Selecciona tu región
Deporte

Atlas es uno de los equipos más productivos de la Liga MX

Por Luis Sánchez

-

Los Rojinegros del Atlas esta teniendo un gran repunte como equipo de la Liga MX desde el semestre pasado donde logro el campeonato y rompió una sequia importante en su institución.

No es novedad ver lo que esta haciendo Atlas en este inicio del torneo Clausura 2022, ya que al momento ha mantenido la misma tónica del certamen pasado donde logro el título y al momento se mantiene como uno de los equipos punteros de la Liga MX.

Atlas se mantiene en el primer lugar con siete unidades, empatados con la misma cifra con la Maquina Celeste del Cruz Azul. Atlas suma dos triunfos y un empate con cuatro goles a favor y uno en contra.

Leer más: Selección Mexicana: Rogelio Funes Morí extiende su racha sin goles en la Eliminatoria

Si se toma en cuenta los últimos seis juegos de los Rojinegros del Atlas en la Liga MX, al momento suman trece puntos a su favor, cifra que los convierte junto con Pumas de la UNAM y la Franja del Puebla como uno de los equipos más productivos hasta el momento.

En segundo lugar están los Esmeraldas del León con 12 unidades y en tercero esta la Maquina Celeste del Cruz Azul con 11 puntos.

El equipo que menos unidades ha generado en los últimos seis encuentros son Atlético San Luis que ya despidió a su entrenador y Gallos Blancos de Querétaro con solo dos unidades.

Leer más: Liga MX: Toluca tiene en la mira al defensor Valber Huerta como posible refuerzo

Atlas esta jugando un muy buen futbol de la mano de Diego Cocca, con la llegada de nuevos refuerzos para este Clausura 2022, el equipo buscara lograr el bicampeonato y hacer historia en su institución y mantener esa buena racha de puntos que lo hace uno de los más productivos de la Liga MX.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más