Deporte

Atlas reprobado en erradicar el grito homofóbico

Durante los últimos minutos del partido entre Atlas y Necaxa se pudieron escuchar los gritos hacia el portero visitante por lo que el árbitro Fernando Guerrero detuvo el partido por unos minutos.  

Por  Alan Caña

Atlas reprobado en erradicar el grito homofóbico(Jam Media)

Atlas reprobado en erradicar el grito homofóbico | Jam Media

Guadalajara.- En los partidos de ayer se pusieron en marcha los protocolos en la Liga MX para erradicar el grito homofóbico, siendo el Atlas vs Necaxa el partido donde se tuvo que detener por dos minutos pues la porra local emitió dicho grito. 

Faltaban 3 minutos para la finalización del encuentro cuando por segunda ocasión retumbo el estadio con el grito hacia el portero Hugo González, en ese momento Fernando Guerrero, árbitro encargado de pitar el partido decidió detenerlo. 

Después de que se volvió a reanudar el juego estuvo a punto escuchare nuevamente pero mejor finalizaron el partido antes de obtener una sanción más fuerte. 

Hugo González esperando que reanudaran el partido | Jam Media

También donde se escucharon grito fue en el Estadio Morelos, aunque se pudo controlar ya que no llegó a detenerse el partido. De los 3 duelos que se vivieron anoche solo el Xolos vs Verazcruz pasaron la prueba. 

Hoy se espera que los protocolos se ejecuten como debe de ser y que lo árbitros no dejen pasar las acciones para evitar que este crezca y sea un conflicto para el equipo local. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo