Selecciona tu región
Deporte

Atlas rinde homenaje al sector salud que luchan contra el Covid-19 en foto oficial

Por Cornelio Figueroa

-

El Atlas de Guadalajara realizo un gran gesto a todo el personal médico que lucha día a día contra el coronavirus en México al dedicarles la foto oficial para el Torneo Guard1anes 2020.

Los Primeros Equipos Varonil y Femenil de Atlas, se tomaron la foto oficial en el Estadio Jalisco donde los jugadores y jugadoras portaron elementos de uso cotidiano de los Guard1anes. Algunos enfundados en batas blancas, y otros acompañados de un tripié de venoclisis con sangre Rojinegra, los integrantes de cada representativo formaron la silueta del escudo de Atlas.

“Por ustedes, que están día con día en esta lucha haciendo frente y nunca claudican. Desde acá les rendimos todo el homenaje posible, y las gracias serán eternas”, publicaron los rojinegros en redes sociales.

El Atlas dio a conocer que los tripies utilizados en las fotografías serán donados al sector salud, para que puedan ser aprovechados en la atención de pacientes que lo necesiten. De igual forma, las batas serán autografiadas por los futbolistas, y se entregarán también al personal médico.

Esta no es la primera ocasión en que los rojinegros rinden un homenaje al personal médico que lucha contra el Covid-19, pues hace algunas jornadas los jugadores de Atlas portaron en el pecho de sus camisetas los nombres de doctores y enfermeros durante un partido en la Liga MX.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Jimena Sánchez presume su ajustado leotardo que incita a la lectura

Club América: Morrison Palma arremete contra su compañero Roger Martínez y le pide que se largue

El líder León recibirá a los Tigres en la novena jornada del Guard1anes 2020

Síguenos en