Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atlético de Madrid con Kenti Robles buscará recuperar liderato

El equipo "colchonero"  recibirá al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva Wanda

Atlético de Madrid con Kenti Robles buscará recuperar liderato

Madrid.- Atlético de Madrid Femenino buscará recuperar el liderato de la Liga de España, cuando reciba al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva Wanda, duelo para el cual fue convocada la mexicana Kenti Robles.

Como titular habitual en el equipo "colchonero", Kenti se perfila para iniciar este duelo que iniciará a las 10:45 hora local y con las anfitrionas obligadas al triunfo.

Luego del empate sin goles ante Valencia y el triunfo de Barcelona 3-0 sobre Betis Féminas, el cuadro blaugrana desbancó de la cima general a las capitalinas con 65 unidades, las mismas que "Atleti" pero mejor diferencia de goles.

Las pupilas de Ángel Villacampa están obligadas a ganar y mantenerse a la espera de un error de Barcelona en la recta final de la temporada. El mandamás visitará al Athletic el próximo martes.

El estratega citó a 18 jugadoras para este duelo, incluida la mexicana Kenti Robles; quedaron fuera por lesión Rocío Gálvez, Laura Fernández y Andrea Falcón, y por decisión técnica Genoveva Añonman y María Isabel.

Santa Teresa, que viene de golear 3-0 a Espanyol, es noveno de la tabla con 33 puntos y requiere de sumar en busca de su objetivo, asegurar su participación en la próxima Copa de la Reina.