Deporte

Atlético de Madrid gana con Herrera de titular

Con un Morata encendido y una media cancha comandada por Héctor Herrera el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante el Espanyol. 
 

Por  Alan Caña

Álvaro Morata jugador del partido con gol y asistencia(Atlético de Madrid)

Álvaro Morata jugador del partido con gol y asistencia | Atlético de Madrid

Madrid.- El Atlético de Madrid ganó apenas su segundo partido en los últimos 5 cotejos, con esto se mantiene en la parte alta de la tabla peleando con el Barcelona y el Real Madrid. 

El mexicano inició como titular, y con su gran juego y control del medio campo logro contrarrestar lo ataques del Espanyol. Desde el inicio del partido se presentaron las jugadas de gol y la primera fue para el Atlético que con un disparo de Vitolo puso a temblar el arco del conjunto de Barcelona. 

Para los 15' Morata ya avisaba con peligro en la puerta rival pero Diego López contrarrestaba los disparos, el Espanyol respondió a los 20' con un potente disparo de volea de Wu Lei que apenas paso cerca.  

Acciones del partido | Atlético de Madrid

Para el segundo intento la visita no dejaría in otra oportunidad y con gol de Sergi Darder pondría el marcador 1-0 al 38', todo el gol nació después de un error en la salida y que Víctor Sánchez aprovecharía para asistir a Sergi. 

A escasos segundos de que culminara la primera mitad, Morata llegó a linea de fondo y con un centro que remato Ángel Correa pondría e 1-1, la anotación se reviso con el VAR pero al final fue dado por bueno. Para la segunda mitad las cosas tomarían un cambio distinto pues los colchoneros saldrían con todo el futbol de su lado. 

Al 58´ Morata pondría el 2-1 tras un gran remate dentro del área con un certero disparo muy bien colocado. Con esto el goleador español se ha convertido en el goleador del Atlético durante este campaña. Al 61' Herrera tuvo una clara de gol que tras pasar la defensa con un zurdazo que se fue apenas arriba del arco rival. 

Morata festeja su gol | Atlético de Madrid

Fue hasta el 91' cuando Koke se encontraría con un balón dentro del área que solamente empujó para marcar el 3-1 y poner el marcador definitivo.