Deporte

Atlético de Madrid rinde homenaje a Daniela Lázaro quien falleció este domingo

El club español dueño del Atlético de San Luis rindió homenaje en la memoria de la jugadora potosina quien fue encontrada sin vida en su casa.

Por  Alan Caña

El equipo español colocó su bandera a media asta en memoria de la jugadora mexicana(Vía Atlético de Madrid)

El equipo español colocó su bandera a media asta en memoria de la jugadora mexicana | Vía Atlético de Madrid

Madrid.- Este domingo la noticia del fallecimiento de la futbolista Daniela Lázaro de apenas 20 años conmocionó el futbol mexicano misma que llegó a los altos mandos del Atlético de Madrid quienes decidieron honrar su memoria con un significativo gesto. 

Como es bien sabido el Atlético de San Luis pertenece al equipo colchonero desde hace ya unos años, y este domingo que se reveló el deceso de una de sus futbolistas envió sus condolencias y hoy lunes las reafirmó. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El comunicado del equipo rojiblanco habla de lo sucedido en San Luis Potosí, además de agregar las condolencias de su presidente y consejero delegado, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil. También anunció que la bandera del Estadio Wanda Metropolitano se ondea a media asta en su recuerdo. 

Explanada del Wanda Metropolitano con la bandera a media asta | Atlético de Madrid

Te puede interesar: Abren investigación sobre supuesto suicidio de la jugadora del Atlético San Luis

"El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, a los 20 años de edad. La bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en su memoria. 

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz".

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para encontrar la razón de la muerte de la futbolista, pero hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo