Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atlético de Madrid toma la cima de manera provisional

FUTBOL

UNIVERSAL.- Madrid, España.- David Villa anotó dos goles en un par de minutos para que Atlético de Madrid derrotara de visitante 2-0 al Celta de Vigo, con lo que se sitúan de manera provisional, a la espera de lo que haga el Real Madrid ante Levante.

Los goles de Villa, en la segunda parte, permitieron que los del 'Cholo' Simeone regresaran a la senda de la victoria, con lo que suman 64 puntos al igual que los merengues, pero con ventaja por el resultado entre ambos equipos. Barcelona tiene 63 tras caer en Valladolid.

El duelo lucía cerrado, con un 'Atleti' muy cauteloso en la primera mitad y con un Celta peligroso que dominó, aprovechando la ausencia de Diego Costa, el goleador colchonero.

Sin embargo, en la segunda mitad, Atlético reaccionó y aprovechó un error defensivo de Jonny, quien le dio el balón a Villa, para que el 'Guaje' definiera con contundencia el mano a mano ante el portero Yoel al minuto 62.

Los de Simeone fueron contundentes y de nuevo, al 64, Villa recibió de José Sosa para definir pegado al poste para dejar el marcador definitivo, con lo que llegó a 13 dianas en la temporada.