Deporte

Atlético de Madrid vs Barcelona, el partido más esperado de la jornada

El Atlético de Madrid recibe la visita del Barcelona en el Wanda Metropolitano en el partido más esperado en la decima jornada de LaLiga

Por  Cornelio Figueroa

Acciones de un partido del Atlético de Madrid ante el Barcelona en LaLiga.(@Atleti)

Acciones de un partido del Atlético de Madrid ante el Barcelona en LaLiga. | @Atleti

Madrid, España.- LaLiga Santander volvió a escena después de doce días de parón con un plato fuerte como el Atlético de Madrid-Barcelona en el Wanda Metropolitano, que pinta para ser uno de los partidos más espectaculares de la jornada 10 del futbol español.

La inyección de optimismo que la selección ha dado al futbol español y su brillante clasificación para la fase final de la Liga de Naciones deja paso al curso, que se reanuda con las secuelas de lesiones de los partidos internacionales y con nuevos contagios de covid-19 desperdigados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre ellos están los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira por un brote en su selección, que impedirá el esperado reencuentro del ‘Pistolero’ con su exequipo. El Atlético-Barça es el gran duelo de la décima jornada y otra oportunidad para que Diego Pablo Simeone trate de conseguir lo que hasta ahora no ha podido, ganar al Barcelona en LaLiga.

Víctimas del virus FIFA faltarán el mexicano Héctor Herrera en el Atlético y Sergio Busquets en el once azulgrana, muy pendiente de Lionel Messi que en su llegada a España alzó la voz al volver de jugar con Argentina.

El capitán culé dijo estar harto de “ser siempre el problema de todo en el club” como respuesta a unas palabras del exagente de Antoine Griezmann, que le acusó de controlar todo en el Barcelona.

El partido del Wanda Metropolitano será el último del sábado.

Tras los primeros partidos jugadores de este sábado el Atlético de Madrid marcha en la tercera posición con 17 unidades y llega a este encuentro tras golear 4-0 al Cádiz en la novena jornada de LaLiga.

Por su parte el Barcelona llega en la novena posición de la general con 11 puntos y también en su último partido venció por goleada al Betis por 5-2.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo