Deporte

Atlético de San Luis anuncia el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro

Esta tarde el club del Atlético de San Luis confirmó que su jugadora de 20 años fue encontrada sin vida en su domicilio.

Por  Alan Caña

Jugadora del Atlético de San Luis perdió la vida en su domicilio este domingo(Vía Liga MX)

Jugadora del Atlético de San Luis perdió la vida en su domicilio este domingo | Vía Liga MX

San Luis.- A través de sus redes sociales el Atlético de San Luis informó que su jugadora, Daniela Lázaro fue encontrada sin vida en su domicilio este domingo. Daniela tenia apenas 20 años de edad, por el momento se desconoce la causa de su deceso. 

"Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", se puede leer en las cuentas del club. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Muere jugadora del América femenil, Diana González a los 26 años

Daniela de 20 años llegó para el equipo potosino en el Apertura 2019, pero no tuvo actividad debido a una lesión de ligamento cruzado. Para este Clausura 2020 la futbolista tampoco tuvo actividad debido a la rehabilitación de su lesión. En los registros de la Liga MX Femenil no hay actividad de Daniela, ni siquiera alcanzó a debutar en la liga.   

Te puede interesar: Julián Quiñones, jugador de Tigres anuncia la triste pérdida de su bebé

Originaria de San Luis Potosí, fue registrada para el Apertura 2019-Clausura 2020 como medio ofensivo. 

El Atlético de Madrid, propietario del equipo mexicano envió un mensaje a través de sus redes sociales, pidiendo por la familia y los amigos de Daniela. "Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo