Deporte

Atlético de San Luis confirma la muerte de Ian Legorreta, jugador de la Sub-20

El cuadro potosino anunció que su jugador de 19 años sufrió un accidente automovilístico; disputó tres partidos con la Sub-20 en el Guard1anes 2021

Por  Nestor Hernandez

Comunicado de la Liga MX expresando sus condolencias por la muerte de Ian Legorreta(Twitter Liga BBVA MX)

Comunicado de la Liga MX expresando sus condolencias por la muerte de Ian Legorreta | Twitter Liga BBVA MX

San Luis Potosí.- Lamentablemente la Liga MX se encuentra de luto al reconocerse la triste noticia de Ian Legorreta, futbolista de 19 años del Atlético de San Luis que perdió la vida a su corta edad tras sufrir un accidente automovilístico; formó parte de la Sub-20 del equipo. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro potosino expresó sus condolencias por el doloroso fallecimiento de Ian Legorreta, brindando una pronta resignación a sus familiares y amigos. De acuerdo a fuentes cercanas al club Ian habría estrellado su automóvil en un árbol, lo que provocaría su desceso en la madruga del domingo en San Luis Potosí. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Atlético de San Luis expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub-20", escribió el Atlético de San Luis en sus redes. 

Leer másSantiago Ormeño apunta al título de goleo 

"Deseando una pronta resignación a sus familiares y amigos" deseó el equipo rojiblanco a las personas cercanas a Ian, quien se incorporó en el Atlético de San Luis Sub-20 en tres partidos disputados en este vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 en su categoría inferior. 

El defensor durante su carrera futbolística fomó parte del combinado potosino a su corta edad, desde sus inicios en la Sub-17 hasta jugar con la Sub-20 a sus 19 años, esperando una posible oportunidad para jugar en el plantel del primer equipo en la Liga MX.

Según información del Código San Luis, el zaguero impactó su auto del año contra un árbol al momento de encontrarse a exceso de velocidad. Además se reconoce que varios testigos optaron por robar sus pertenencias, provocando que fuera imposible su forma de identificación, al perder la vida en el momento del impacto. 

Leer másRafael Baca arribo a los 200 partidos con el Cruz Azul 

En el momento de aparecer de los paramédicos, decretaron que la vida de Ian Legorreta se había consumado por distintas lesiones ocasionadas por el choque de auto, entre ellos una fractura de cráneo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo