Deporte

Atlético de San Luis desmiente la supuesta venta del equipo

El equipo de la Liga Mx desmintió a través de un comunicado en redes sociales, la posible venta de la franquicia

Por  Luis Sánchez

Atlético de San Luis descarta que el equipo esté en venta.

Atlético de San Luis descarta que el equipo esté en venta.

La directiva del Atlético de San Luis, descarta la posible venta del equipo, el cual es filial del equipo español, Atlético de Madrid. Ante estos rumores, el club potosino, lanzo un comunicado en redes sociales, aclarando que el equipo no venderá a nadie.

"Ante los rumores y especulaciones que recientemente han estado girando alrededor del Club Atlético de San Luis, queremos aclarar que no existe una posible venta del equipo o ruptura de relación con el Atlético de Madrid".

Los resultados no han sido los esperados del equipo potosino, pero no hay ninguna noticia con vender el equipo, sin embargo se descarta una posible venta del cuadro ascendido en el Apertura 2019.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Seguimos trabajando en convertirnos en un club autosuficiente en todas las áreas, pero siempre apoyados como desde el inicio por nuestra institución madre el Club Atlético de Madrid”, agregaron.

“Han sido meses complicados para nosotros como para todo el mundo, sin embargo, seguiremos trabajando por nuestra afición, patrocinadores y nuestro estado (San Luis Potosí), con la finalidad de que pronto podamos estar en el lugar que todos merecemos”, finalizó en club.

El rumor comenzó a circular en el rotativo de Récord, aseguró que Miguel Ángel Gil y la directiva del Atlético de Madrid estaban molestos por los resultados obtenidos en la temporada y el despido de Guillermo Vázquez de la dirección técnica.

Este torneo para el Atlético San Luis ha sido para el olvido, desde un inicio el barco no fue el mejor, al momento se ubican en el último lugar, con solo 11 unidades en el torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo