Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atractiva función de lucha libre

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Regresan las emociones.

La empresa Promotora del Pacífico vuelve a la carga y el próximo viernes 2 de mayo organiza la función de lucha libre que será a beneficio de los hijos de los trabajadores del Ingenio Azucarero.

El evento. La velada presentará cuatro atractivos duelos donde se deberá comprobar la calidad de los luchadores de casa que se subirán nuevamente al cuadrilátero a escenificar una función que tiene fines de beneficencia para minimizar un poco el problema económico por el que pasa la fuerza obrera de uno de los símbolos más importantes en la bonita historia de la ciudad de Los Mochis, como es el Ingenio Azucarero.

La función. La pelea estelar de la noche presenta a uno de los luchadores que más trascendencia ha tenido a lo largo de la historia de este deporte en la ciudad como es Black Metal, que se encuentra en Los Mochis disfrutando de unos merecidos días de vacaciones después de lo ajetreado que ha estado su actividad en Guadalajara, donde día a día busca hacer su nombre.

El brillante luchador mochitense ha logrado un marcado avance en su carrera y poco a poco y gracias a importantes apoyos ha podido ascender y darse a conocer en una ciudad que tiene a muchos y muy talentosos luchadores.

El mochitense Black Metal reaparecerá en esta ciudad haciendo pareja con el no menos explosivo Dark Fire para sostener un interesante duelo contra la pareja formada por Leo y Payaso Infernal que también han desarrollado mucho.

Los otros duelos. La segunda lucha también es de gran nivel y presenta un electrizante duelo cabellera contra cabellera entre Mr. Humo y Halcón, un pleito que desde hace tiempo esperaba con ansias la afición mochitense debido a la gran calidad de los contendientes.

La tercera pelea estrella y en evento especial de la noche, Cholo Chris y Bello Juan fusionarán esfuerzos para conquistar el triunfo sobre la dupla integrada por El Americanista y Tony Golden.

La cuarta lucha también es de atractivo ya que pondrá frente a frente a Dr. Terror y a Balder, en combate que también promete muchas emociones.

La cita es el próximo viernes 2 de mayo en las instalaciones del Ingenio Azucarero a partir de las 20:00 horas.