Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atractivo de lujo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Tras una larga espera para poder inscribirse a la vigésima tercera edición del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE 2014, todos los pescadores ya pueden acudir a tramitar debidamente su registro e ir asegurando un lugar en el que promete ser el mejor de todos los celebrados anteriormente.

Y es que EL DEBATE está echando la casa por la ventana en busca de dejar un grato sabor de boca a todos los pescadores que van a formar parte de esta edición 2014.

El torneo se llevará a cabo los días 30, 31 de mayo y el día primero de junio en el gran escenario del Club de Yates Palmira, el cual ya se ha convertido en una gran tradición y una sede reconocida por los amantes de la pesca deportiva.

Registros. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de EL DEBATE de Los Mochis para todos los equipos de casa que deberán defender con honor y gallardía el gran desempeño que tuvieron el año pasado.

El costo de registro es de 2 mil 750 pesos por pescador en la categoría A (marlín y pez vela), mientras que en la categoría B (wahoo, atún y dorado) es de mil 500 pesos solamente hasta el día 24 de mayo, ya que después aumentan sus costos 500 pesos cada una del día 25 de mayo en adelante.

Para mayor comodidad y mejor atención al pescador se tiene un registro de promoción, ya que todo aquel pescador que desee participar en ambas categorías puede inscribirse por la cantidad de 3 mil 750 pesos hasta el 24 de mayo, pero si se inscribe después deberá pagar 4 mil 500 pesos.

En los premios especiales se estableció una cuota de recuperación de 5 mil pesos por cada embarcación al día 24 de mayo, mientras que del 25 en adelante su costo aumenta 500 pesos, así es que todos los pescadores interesados deben acudir cuanto antes a esta casa editora para tramitar en tiempo y forma su registro para ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Para los equipos de fuera se abrió la cuenta 51500144407 Suc: 0290 del banco Santander a nombre de EL DEBATE, SA de CV, con clabe 014730551001444076 para posteriormente enviar la ficha de depósito al correo torneodepesca@debate.com.mx, quedando así completada su inscripción para el Torneo Anual de Pesca 2014.