Deporte

Atropellan al gatito "Pepe" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y lo mandan a España en su jet privado

Pepe es el gato adorado de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, tras su accidente fue enviado a España para ser revisado por el veterinario. 

Por  Alan Caña

Pepe tuvo un accidente en las calles de Italia y fue enviado a España para ser revisado(Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

Pepe tuvo un accidente en las calles de Italia y fue enviado a España para ser revisado | Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Italia.- ¡Cuando se puede, se puede! Así dijo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quienes no dudaron darle la mejor atención médica a su adorado gato "Pepe" quien recientemente sufrió un accidente, pues lo atropellaron en las calles de Turín, Italia. Ante esa noticia, la pareja pusieron a su disposición su jet privado para que viajara a España y fuera atendido por los mejores veterinarios

De acuerdo con el medio Partidazo de Cope, el gatito tiene un valor de 3 mil euros, poco más de 74 mil pesos mexicanos pues se trata de una especie bastante exclusiva pues se le conoce como Esfinge, su apariencia es similar a los antiguos gatos egipcios que no tienen pelaje y son totalmente lisos y dejan ver su piel. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pepe viajó a España donde lo valoraron y confesaron que pudo haber muerto por la gravedad de sus heridas, la misma Georgina habló recientemente sobre el accidente y confesó que sufrió mucho ya que su mascota estuvo en cuidados intensivos. Aseguró que ahora Pepe ya está recuperándose bajo los mejores cuidados en España. 

Leer más: Cristiano Ronaldo: Hijo de Gloria Trevi comparte video de su mamá con el portugués

"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio de cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", dijo la modelo a la revista española InStyle. Esto confirmaría que el accidente fue hace ya algunas semanas pero se había mantenido el secreto hasta ver los avances en el estado de salud del animalito. 

Curiosamente antes de que Georgina llegara a la vida de Cristiano, el futbolista nunca había estado cerca de una mascota, pues nunca se le conoció una, luego de que Georgina trajera a Pepe desde España donde ella vivía antes, se ha convertido en una pieza fundamental para la familia, especialmente para los hijos de la pareja. 

Además el carácter de Pepe hace que sea ideal para su uso domestico pues es bastante agradable y los últimos dos años en los que ha estado en la familia la ha pasado de la mejor manera con ellos. De momento como dijo Georgina, Pepe sigue recuperándose en España pero se espera que regrese a Italia una vez que se encuentre de mejor manera lo que podría darse dentro de unos meses. 

Más sobre el gato esfinge

De acuerdo con algunos artículos, esta raza se considera relativamente moderna ya que se habla de que su domesticación de dio a partir de 1964 cuando el gato de raza americana de pelo corto comenzó una mutación que al final dio como resultado esta nueva especie. Se estima que estos gatos puede llegar a vivir entre los 10 y 20 años, pero si debe mantener un cuidado especial en su salud, con visitas anuales al veterinario. 

Leer más: Así de encantadora luce Georgina Rodríguez con su traje de baño "salpicado"

Su peso podría ser diferente en muchas formas, ya que depende la cantidad de comida que ingiera, además de que la ausencia de su pelaje hace más evidente que su peso será más bajo de lo que sería para un gato normal, su raza podría estar entre los 3,5 y 7 kg aproximadamente.

Se sabe que este tipo de gatos puede tener hasta 4 o 5 crías por embarazo, el cual dura entre los 60 a 65 días. Se han dado ocasiones en las que pueden tener hasta 8 en una sola labor de parto. 

 
¡Un reborujo! Falta claridad en lucha contra el Covid, afirma Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo