Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aumenta interés por el Best Player Tour

GOLF

Mazatlán, Sinaloa.- Mientras más se acerca, más se siente el fervor entre los golfistas.

Nacido para crecer y formar una historia de mucho éxito, el Best Player Tour de Golf de EL DEBATE ha ido subiendo la temperatura en quienes desean participar y llevarse alguno de sus atractivos premios.

Si bien ya se cerró la promoción que ofrecía descuento en inscripciones, el interés ha ido en aumento, a tal grado que ayer cinco jugadores más aseguraron su presencia en el inédito certamen.

Registrados. José Luis Bernal, en la categoría B; Jorge Medrano, en la A; Sergio Calleros, también en la A, y Fernando Carrillo, en Campeonato, cubrieron los requisitos necesarios y con ello obtuvieron el derecho de competir en el evento, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Pero además de esos cuatro contendientes se inscribió el canadiense Chris Boccard, primero de muchos extranjeros que seguramente recorrerán los links de la Marina Mazatlán.

Antes de ellos signaron su participación Luis Beltrán Valdez, Adolfo Gutiérrez Ayón, Israel López Monge, Artemio Rodríguez Soto, Alfonso Hernández Armenta, Humberto Lanzázuri Zuzuky, Noé Flores Bojórquez y Ramiro Pineda.

Imperdible. El Best Player Tour es un torneo que revolucionará el golf en esta ciudad, por su calidad de organización y por los premios que repartirá.

Una prueba de ellos es el automóvil de lujo que se adjudicará aquel que consiga el primer hole in one en cualquiera de los hoyos 2, 12 y 17.

También se entregarán coches al primer lugar del hole 6 y al ganador del hole 17.

También habrá equipos de golf, relojes y pantallas planas.

Programa. El Marina Mazatlán Golf Course, un campo majestuoso por su belleza, amplitud y colorido, albergará la justa durante sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio.

Pero antes, el viernes 30, se ofrecerá un coctel de bienvenida a todos los jugadores en el Club Playa Mazatlán Marina, ubicado sobre la avenida Cerritos.

Al día siguiente, desde las 09:00 horas, comenzará la competencia.