Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aún hay cupo para Realgas 21K

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A inscribirse.

Quedan muy pocos lugares para que puedas formar parte de esta gran aventura que representa el Medio Maratón Los Mochis-Realgas Gasolineras, que se correrá el día de mañana domingo en punto de las 7 de la mañana en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por ello, el Comité Organizador, encabezado por Selman León, hace un llamado urgente a los cuatro vientos para que todos los que aún no se han inscrito acudan hoy, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a la que será la sede de la competencia para completar su debido registro.

Los que ya completaron su trámite también tienen ese mismo horario establecido y en ese mismo lugar para recoger el paquete de participación, que consta de su playera Dri Fit, chip electrónico, número de competidor y medalla conmemorativa del evento.

Las bases. Cabe señalar que este Medio Maratón Realgas no sólo presenta esta modalidad de competencia, ya tiene tres rutas más en su recorrido: 3, 5 y 10 kilómetros, para todos aquellos que no se aventuran a recorrer los 21 mil metros que se vivirán por las principales avenidas y bulevares de esta ciudad cañera.

La línea de salida-meta para las cuatro categorías estará ubicada afuera de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez en las cuatro rutas que se pelearán los mejores lugares que los ubiquen en la ceremonia de premiación al final del evento.

Las categorías convocadas son: 15-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y la de 60 y mayores, todas en ambas ramas para los 21 kilómetros.

Ahí, los ganadores absolutos del 21K se llevarán a casa 7 mil 500 pesos en efectivo, los subcampeones 4 mil pesos y los terceros lugares 2 mil pesos; mientras que la premiación por categorías en el medio maratón es de mil 500 pesos para los dos primeros lugares, mil pesos a los segundos en cruzar la meta y 500 pesos a todos los terceros lugares.

En las distancias de 5 y 10K se premiará solamente de manera absoluta y de manera igual con 3 mil pesos a los campeones, 2 mil pesos a los siguientes en cruzar la meta y mil pesos para los terceros en llegar a la gran sede del evento.