Deporte

Autobús con hinchas del Junior de Barranquilla sufre accidente

Un autobús que transportaba a hinchas del Junior de Barranquilla se impactó contra una furgoneta en Santander

Por  El Debate

Así quedó el camión donde viajaban los hinchas del Junior.(Twtiter: @pasionrboficial)

Así quedó el camión donde viajaban los hinchas del Junior. | Twtiter: @pasionrboficial

Colombia.-  Uno de los 15 autobuses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigían a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano, se accidentó en la zona de Puerto Nuevo, Santander.

Los primeros reportes indicaron que una furgoneta invadió el carril impactando de frente con uno de los camiones.

En el choque, los conductores de los vehículos presentaron golpes en el cuerpo y lesiones menores.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hinchas del Junior no resultaron heridos y fueron repartidos en los camiones restantes con el fin de no retrasar su llegada a la capital.

Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur que viajaba en el bus, aseguró a RCN Radio, que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

De acuerdo con las autoridades, a Bogotá llegarán más de 40 buses provenientes de Pasto y de Barranquilla.

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal de Bogotá, aseguró que “la Policía, a través de los enlaces de barras de fútbol, se encargará de recibir las caravanas de buses con seguidores de los equipos que protagonizarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila".

Las barras futboleras del Deportivo Pasto ingresarán a la Tribuna Sur y las barras del Junior de Barranquilla en la Tribuna Oriental General Norte.

Además habrá controles biométricos en las entradas del estadio.

Entre tanto, a las afueras del estadio ya se empiezan a concentrar los primeros hinchas que han llegado a la cuidad provenientes de sus respectivas ciudades.

El pasado 1 de junio, el futbolista español José Antonio Reyes murió en un trágico accidente en Sevilla, España.

En el accidente también falleció su primo y otro acompañanante quedo herido de gravedad con quemaduras.

Reyes jugó además para Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros clubes en una carrera profesional de casi 20 años, tras debutar con Sevilla a los 16.

El futbolista español fallecido ayudó a Arsenal a terminar invicto la campaña 2003-2004, anotando dos goles cruciales hacia el final de la campaña para mantener intacto el récord.