Deporte

Autogol de Kepa provoca burlas de uno de sus compañeros de equipo (VIDEO)

El portero del Chelsea sufrió un mal momento en el juego ante el Ajax en la Champions League, luego de que el balón impactara el poste y este le pegara en el rostro para incrustarse en su propia meta. 

Por  Alan Caña

Autogol de Kepa provoca burlas de uno de sus compañeros de equipo(Captura de video)

Autogol de Kepa provoca burlas de uno de sus compañeros de equipo | Captura de video

Londres.- El portero español Kepa Arrizabalaga fue victima de una mala pasada del esférico durante la fecha 4 de la Champions League ante el Ajax. El partido para ese momento ya iba con marcador a favor de los visitantes con un 2-1. Tras una falta en los linderos del tiro de esquina a favor de los de Amsterdam vendría el momento de mala suerte para el arquero. 

Corría el minuto 34 cuando tras un cobro de falta el delantero Hakim Ziyech del Ajax pateó con un potente zurdazo a segundo poste de Kepa que este a mano cambiada quiso sacar el esférico de su arco pero su estirada fue en vano y el balón golpeó el poste regresando al centro de la portería donde el vuelo del arquero se interpuso y con su rostro golpería el balón para marcar  en su propio arco.

Te puede interesar: El Chelsea empata con el Ájax de Edson Álvarez en la lucha por el liderato del grupo H

Este curioso momento no se da muy seguido en los partidos pero aun así no paso desapercibido por su compañero Michy Batshuayi quien recordó su chusco momento en el mundial de Rusia 2018.

Todo esto lo acompaño con el video y un mensaje para su compañero. "Bienvenido al club de los memes, hermano"

Michy, quien estuvo en el campo con Bélgica en el duelo ante Inglaterra protagonizó un divertido momento cuando después de la anotación de su equipo él tomó el balón con sus manos y don un fuerte disparo el esférico impactó el poste regresando directamente al rostro del belga.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo