Selecciona tu región
Deporte

Autoridades identificaron a los pseudoaficionados que golpearon a fan del América

La polícia de Filadelfia otrece 20 mil dólares a quien otorgue información sobre los homicidas que golpearon a fanático en un restaurante de comida

Por Nestor Hernández Molina

-

Filadelfia, Estados Unidos.- Las autoridades de la ciudad de Filadelfia ya dio reconocimiento de los agresores que acudieron a un restaurante de comida, posterior al duelo de las semifinales de la Concachampions, entre Philadelphia Union y el Club América, causando lesiones a un puñado de fanáticos como la muerte de un joven de 28 años.

Los individuos ya fueron identificados por la polícia de los Estados Unidos. Se trata de un grupo que se hacen llamar "varones latinos", los cuales cometieron un delito al causar la muerte de un aficionado quien fue ubicado como Isidro Cortés, haciendo saber un monto como recompensa para quien brinde información sobre cada individuo, el cual equivale a 20 mil dólares. 

A través de varios videos que fueron difundidos en las redes sociales se puede ver a los agresores arrinconar al chico hasta golpearlo con objetos metalicos, los cuales le causaron severas lesiones hasta quedar inconsciente en el lugar de los hechos. 

"Es posibkle que los sospechosos hayan asistido a un partido de futbol esa misma noche, de la Concacaf Liga de Campeones, entre Philadelphia Union y Club América de México, que se llevó a cabo en el Subaru Park en Chester, Pensilvania", explicó la oficina de la polícia de Filadelfia tras mostrar las imágenes públicas. 

Fanáticos del América visitan al club
Twitter Club América

Leer másHugo Ayala va por la marca de Luis Pérez en los Clásicos Regios

Asimismo el cuerpo de seguridad mencionó que los sospechosos huyeron del lugar en un automóvil color gris y una SUV de color claro. Entre tanto, la prima del difunto, Tania Tepale, tomó partido al exigir justicia por la muerte de su familiar, quien aseguró que era leal seguidor del América. 

"Es muy difícil procesar esto. Es realmente complicado hasta creer lo que sucedió y cómo sucedió", dijo para la CBS Philadelphia. Por ahora el América no se ha manifestado tras los hechos ocurridos en la ciudad de Filadelfia al término del juego donde venció por 0-2 al club de la MLS. 

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en