Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades municipales arrancan obra en el Centro Deportivo Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán.- El presidente municipal Carlos Felton fue el "padrino de honor" en el arranque esta mañana de los trabajos de la obra del estacionamiento del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

La inversión, calculada por el ingeniero de la obra, Samuel Ibarra, de la compañía Terracería y Pavimento, en un millón 440 mil pesos, salió íntegramente de las arcas del municipio.

De acuerdo con Ibarra, la terminación de la obra -que consta de 2 mil 620 metros cuadrados entre la calle Guillermo Haro y la avenida Juan Pablo Segundo- está prevista para el 24 de mayo.

Felton se hizo acompañar por su directora del deporte, Mónica Coppel, así como el presidente de la paramunicipal, Javier Lizárraga, así como el vicepresidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense en la zona sur, Víctor González Olson, y los regidores Jorge Rodríguez Pasos y Andrés López Soto.

El alcalde anunció que en su trienio, "el del deporte", vendrá un pabillón de halterofilia, alberca olímpica y la creación, "ya muy pronto", del Instituto Municipal en vez de Dirección Municipal del Deporte.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán