Deporte

Avalan cambios en la Liga MX Femenil

La Fase Final de la Liga Femenil se jugará igual que la de sus contrapartes varoniles, es decir, de los 19 participantes, clasificarán los ocho primeros para disputar los Cuartos de Final

Por  Alejandra Benítez

El plantel de Tigres es el actual campeón de la Liga MX Femenil.(Agencia Reforma)

El plantel de Tigres es el actual campeón de la Liga MX Femenil. | Agencia Reforma

Toluca.- La Liga MX Femenil cambiará su formato, pues a partir del Apertura 2019 ya no se dividirán los equipos en grupos, se enfrentarán entre todos y la clasificación para la Liguilla se hará a través de la tabla general.

Así se determinó en la Asamblea de Dueños donde se informó que se abrió el ingreso a jugadoras México-Americanas y a mayores, de las cuales se podrán alinear a seis en cada partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fase Final de la Liga Femenil se jugará igual que la de sus contrapartes varoniles, es decir, de los 19 participantes, clasificarán los ocho primeros para disputar los Cuartos de Final a encuentros de ida y vuelta para determinar las Semifinales y posteriormente a los equipos que jugarán la Final.

Los dueños también se mostraron complacidos por los avances de esta Liga entre los cuales destacaron el récord de asistencia acumulado en el Clausura 2019, así como el incremento de audiencia en televisión.

También sobresalió la gran cantidad de partidos transmitidos por televisión, en total fueron 104, cifra que supera por mucho a las anteriores.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo