Deporte

Avanzan tres en play-offs

Con todo se juega la postemporada de la Liga de Beisbol Andrés Castillo

Por: Efren García

Avanzan tres en play-offs

Avanzan tres en play-offs

Buen logro.            Los conjuntos de Habaneros del ejido Plan de San Luis, Plan de Ayala y Flores Magón se clasificaron a la siguiente ronda eliminatoria de play-offs de la campaña 2017-2018 de la Liga de Beisbol Dominical Andrés Castillo de tercera fuerza al ganar sus respectivas series de play-offs.

LOS LOGROS. 

La escuadra de Habaneros del Plan de San Luis logró el boleto tras imponerse con pizarra final de 11-0 sobre el conjunto del ejido Francisco Villa-Santiago Diesel Refacciones con triunfo que se embolsó el serpentinero Carlos Inés Villegas con derrota de  Octavio Coronel.

En lo mejor a la ofensiva por los derrotados, Paul Soto de 3-1, Rubén Juárez de 3-1, y Carlos Bobadilla de 2-1. Por los ganadores, José Alderete de 2-1, José Luna de 2-1, José Guadalupe Luna de 2-1, y Francisco Luna de 3-1.

El equipo del Plan de Ayala hizo lo propio tras imponerse seis carreras por uno sobre la escuadra del ejido México con victoria que se embolsó Leonel Rábago con revés de Víctor Mendoza. A la ofensiva sobresalieron Daniel Figueroa que le dio en forma perfecta a la esférica al son de 3-3, José Lerma de 4-2, Alejandro Urías de 2-1, y Jaime Valenzuela de 2-1 por parte del Plan de Ayala. 

EL OTRO INVITADO.
El ejido Ricardo Flores Magón avanzó a la siguiente etapa tras vencer 8-6 y eliminar a ejido Mochis-Deportivo Mingo Vázquez con victoria de Esteban Quevedo.

Ejido Mochis ganó 6-3 el juego matutino con que se embolsó triunfo de Alexis Ramírez.
Destacaron a la ofensiva. Misael Guzmán al conectar de 5-3, Juan Carlos Vázquez de 7-3, Héctor Ávila de 8-3, Ramón Román de 7-5, Oscar Sánchez de 7-4 y Enrique Soto de 7-3.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Andrés Castillo
  • Los Mochis