Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aviña y Ruiz, campeones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La edición 2014 del Torneo de Tenis Copa Corona Profesor José Cruz ya tiene a sus campeones.

Ayer por la mañana, previo al duelo trágico entre México y Holanda, correspondiente a la fase de octavos de final del Mundial de Brasil, se despejaron las dudas y surgieron los monarcas de este certamen anual del deporte blanco.

Mandamases. En la categoría estelar, la C, Jorge Aviña quedó como campeón al vencer por sets de 6-0 y 6-2 a Carlos Rochín Jr.

En la división D, César Ruiz se coronó sin despeinarse -por defaul- contra Miguel López.

Este último tenista no pudo asistir a este compromiso campeonil por que es estudiante de la Escuela Náutica y ayer tuvo que quedarse en esa institución a recibir a los alumnos de nuevo ingreso, explicó el pro Gustavo Domínguez Camacho, organizador y árbitro general de la justa.

"Miguel López tuvo que quedarse encerrado, no recibió permiso", comentó el extenista.

Los dúos. En la categoría Dobles D Femenil, la pareja integrada por Fernanda Bañuelos y Norma Zambrano venció 8-2 a las "tocayas" Lupita Medina y Lupita Quiroz.

La dupla monarca terminó con marca perfecta de 5-0 tras ganar a todos los equipos.

Las "Lupitas" y la pareja de Karina Romero y Lorena Partida empataron en segundo lugar con récord de 3-2, sin embargo, las tocayas ganaron el duelo entre sí, por lo que obtuvieron el subcampeonato.

Premiación. Al término de los partidos campeoniles, se celebró la ceremonia de clausura.

Gustavo Domínguez premió con una estancia de dos noches y tres días a los campeones de cada categoría, así como trofeo al monarca y subcampeón.