Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayón se perderá el Mundial

BALONCESTO

México. Una pésima noticia para el basquetbol mexicano, ya que Gustavo Ayón no podrá estar presente al ciento por ciento con la Selección Mexicana en el Mundial de Barcelona, que se llevará a cabo a finales de agosto.

El oriundo de Nayarit fue operado del hombro derecho a finales de febrero y, de acuerdo a reportes médicos de los Hawks de Atlanta, necesitará seis meses de recuperación, por lo que no podrá representar a México en la justa mundialista.

Pésima noticia. Ayón señaló que la lesión que sufrió hace algunas semanas no le permitirá estar en condiciones, ya que necesita seis meses para recuperarse.

En entrevista concedida a Estadio W, Ayón, manifestó que se siente triste por no poder estar completo para jugar con la escuadra mexicana, luego del gran papel que tuvo la plantilla azteca en el Premundial.

"No me voy a arriesgar. He tenido bastante lesiones en los últimos años, como para esta que ha sido la más complicada y me ha tenido más tiempo parado como para forzarla (la recuperación), entonces, el Mundial lo tengo en mente, es una ilusión que me hace representar a mi país, pero tampoco voy a arriesgarme a que tenga una complicación con el hombro o incluso pueda dejarme fuera de mi carrera o estar seis meses más fuera o someterme a cirugía", explicó vía telefónica.