Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayón y el Madrid cayeron ante Fenerbache en Euroliga

El Madrid enfrentará al CSKA Moscú por el tercer lugar del torneo

Ayón y el Madrid cayeron ante Fenerbache en Euroliga

El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón perdió la oportunidad de disputar el título de la Euroliga al caer hoy por 84-75 ante el Fenerbahce en la Semifinal del Final Four de la competencia, en la Arena Sinan Erdem.

El Real Madrid llegó tarde al partido. Es, prácticamente, la mejor explicación posible al horrible comienzo del equipo, en el que sólo Sergio Llull llegó puntual.

El base menorquín anotó 11 de los 13 puntos de los madridistas en el primer cuarto, que finalizó con 21-13 para los locales del Fenerbahce.

No tardó el equipo otomano en adelantarse en el marcador. El Madrid estaba desbordado en defensa y sin puntería en el ataque, con lo que las desventajas

Con fallos, con aciertos, con otras opciones, además de Llull, el Madrid comenzó a jugar y a competir, pese al contratiempo que sufrió Randolph en el minuto 18 (35-27) con un fuerte golpe costal en una caída.

Dos triples consecutivos de Jaycee Carroll obraron a modo de recuperación para el equipo, 52-43, aunque el equipo siguió en la UCI, con un mal pronóstico vital, tras acabar el tercer cuarto con 63-50.

Ya con la heroica como una solución posible, los de Pablo Laso intentaron agotar sus pocas opciones, mientras que Zeljco Obradovic, entrenador del Fenerbahce tiró de experiencia para, con continuos cambios, ir enfriando el partido y cercenar de raíz las muy pocas posibilidades del rival.

A tres minutos para el final, el 77-64 fue ya el lacre definitivo para una derrota anunciada desde el inicio y que se materializó por 84-75.