Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ayuntamiento ante Ingenieros

Interesante la jornada de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López

Por: Efren García

Ayuntamiento ante Ingenieros

Ayuntamiento ante Ingenieros

A la acción.            

El estadio del ejido 9 de Diciembre será el escenario del partido entre los equipos de Sindicato Ayuntamiento e Ingenieros en la actividad correspondiente a la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde un merecido homenaje a Martín Arredondo.

LAS ACCIONES.

En el resto de la programación del día de hoy, el estadio del ejido Francisco Villa será el escenario del duelo entre los equipos de Banda Cervantes y Mariscos Tungar-Tacos El Chavo, mientras que en el Deportivo Corerepe 2 se enfrentan los equipos de Japama Jr. y Molinos Mochis.

Hogares Eme y Gigantes-Tacos a Vapor 72 van al estadio del ejido Felipe Ángeles y en el ejido México chocan los conjuntos de Deportivo Mayco y La 0-Raco Parado del México.
Tacos El Zurdo va contra Prepa IMA-Malova en la 12 de octubre y en el Bneito Juárez juegan Universidad de Durango y Carnitas La Guadalupana-Transportes  Michel.

Los Lobos de la Universidad de Durango le ganaron 8-7 a Tacos El Zurdo con picheos de Samar Lerma que bateó de 3-2. Francisco Román bateó de 3-3, Juan Luis Flores de 3-2, Héctor Barreras de 4-3,  y Aldo Sánchez de 3-2.

Japama Jr. se impuso 8-6 sobre Tacos Parados-México con triunfo de José Carlón. Oliver López se fue de 3-2, Deyvi Valenzuela de 3-2, Enrique Gastélum de 3-2, y Oscar Soto de 2-2.

Ingenieros se impuso 13-8 sobre Molinos Mochis con victoria de Mario Félix. Enrique Morales de 4-2, Othoniel Morales de 4-2, Luis Cerecer de 3-2, Edgar Angúlo de 5-3, Iván Zavala de 4-2, Carlos Pérez de 4-2, y Exíquio Langarica de 3-2. 
Prepa IMA le ganó 8-0 a Hogares EME con triunfo de Fredy Cital. Sergio Valle de 3-2, Carlos Ibarra de 4-2 con jonrón.

Ayuntamiento le ganó 3-2 a Tcaos El Chavo con picheos de Carlos Rodríguez. Miguel Armenta de 3-2, al igual que Humberto Moreno.

En esta nota: