Deporte

Azcárraga a AMLO, América perdió ante Pumas para quedar bien con ustedes

El Presidente de México y el dueño del América bromearon sobre el resultado en el Clásico Capitalino de este domingo

Por  Cornelio Figueroa

Azcárraga a AMLO, América perdió ante Pumas para quedar bien con ustedes/Foto tomada del video

Azcárraga a AMLO, América perdió ante Pumas para quedar bien con ustedes/Foto tomada del video

El Clásico Capitalino entre Pumas y el América dio mucho de qué hablar antes de que se jugará, incluso el propio Andrés Manuel López Obrador, presidente de México se había burlado de las Águilas.

Este lunes Andrés Manuel López Obrador y Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, coincidieron en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios realizada en el Club de Empresarios y bromearon sobre el Clásico Capitalino del fin de semana en el que Pumas venció 1-0 al América.

Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia de prensa/AFP

Durante la reunión, al saludar al propietario de las ‘Aguilas’, López Obrador le dijo: “Ni modo, ganó el perico”, en referencia a un video que publicó hace unos días el Presidente de un loro entonando un “Goya”.

“Es que queremos quedar bien con ustedes”, respondió Azcárraga y provocó las risas de AMLO.

Cabe señalar, que AMLO es un amante de los deportes, y aunque el mismo se ha denominado fanático del beisbol, López Obrador es aficionado de los Pumas, al igual que sus tres hijos mayores, mientras que su hijo menor, Jesús, es aficionado del América.

Carlos González celebrando el gol que le dio la victoria a Pumas sobre el América/Jam Media

Pumas se impuso al América en la cancha del estadio Olímpico con anotación del paraguayo Carlos González en el minuto 48 en partido de la jornada 7 del Clausura 2019. Por lo cual, Miguel Herrera, técnico del América, vio rota su cadena personal de 13 juegos sin perder ante los Pumas.