Deporte

Aztecas hacen su presentación en la pretemporada de Grandes Ligas

Gerardo Reyes, Luis González y Giovanny Gallegos vieron acción en la primer jornada de los juegos primaverales

Por  Carlos Josué Medina Cota

La pretemporada arranco con la presencia de peloteros mexicanos.(Cortesía)

La pretemporada arranco con la presencia de peloteros mexicanos. | Cortesía

Dieron comienzo los juegos de spring training rumbo a la temporada 2021 de las Grandes Ligas y solamente tres mexicanos pudieron ver acción, destacando Giovanny Gallegos con los Cardenales de San Luis. Gerardo Reyes (Angelinos de Los Ángeles) y Luis González (White Sox) fueron los otros dos aztecas que tuvieron participación en la jornada dominical.

El sonorense, Giovanny Gallegos lanzó una entrada en blanco en el empate 4-4 entre los emplumados y Nacionales de Washington, en donde no permitió ningún imparable y retiró a par de enemigos por la vía del ponche. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, el también sonorense, Luis González  inició como titular en el prado izquierdo de los Media Blancas de Chicago, que terminaron por sucumbir 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El originario de Hermosillo tuvo par de turnos al bate y en ambas regreso a la caseta con chocolate a cuestas. Frente a él, Luis Urías se tuvo que conformar con ver el juego desde la banca.

Leer más: Cruz Azul manda en la tabla general del torneo Clausura 2021

Quien no la pasó nada bien fue Gerardo Reyes, que lanzó un tercio con los Angelinos antes de presentar una molestia en el codo derecho.

El tamaulipeco toleró par de carreras limpias, dos hits y regaló una base en el triunfo de su equipo ante los Gigantes de California.

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo