Selecciona tu región
Deporte

BOXEO: El Consejo Mundial de Boxeo estrena el peso Bridger con el duelo Óscar Rivas contra Ryan Rozicki en Canadá

Oscar Rivas.

1/2 Oscar Rivas.Twitter

2/2

Por Efren García

-

En la pelea inaugural por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que va desde el límite superior de la división de peso Crucero 200 libras a las 224 libras, el colombiano Oscar Rivas se enfrentara al candiense Ryan Rozicki, en lo que sera la pega estelar de este mismo viernes, 22 de octubre, en el Olympia Theatre de Montreal, Canadá.

El WBC acordado sancionar la histórica pelea entre Oscar Rivas (27-1-0; 19KO´s) y el clasificado #18 del WBC de peso crucero, Ryan Rozicki (13-0; 13KO´s), cuando el rival original de Rivas, Bryant Jennings, se vio obligado a cancelar su participación, ya que pudo someterse a los requisitos de entrada del gobierno canadiense respecto al COVID-19, y con los requisitos de cuarentena obligatoria.

Rivas, clasificado como el No. 1 del CMB, representó a su Colombia natal en los Juegos Olímpicos de 2008, para después firmar un contrato promocional con GYM, instalándose en Montreal.

"Nada podría detenerme a prepararme para esta pelea…Me he mantenido concentrado durante tanto tiempo en esta pelea. Me sorprendió saber sobre mi nuevo oponente, pero nada cambió en absoluto en mi preparación para esta pelea. ¡Estoy listo!,” dijo Rivas.

Leer más: Wanda Nara enamora a sus seguidores en redes sociales mostrando su bello rostro

Rozicki intenta convertirse en el primer boxeador campeón mundial de Nueva Escocia. Como su apodo lo indica, "Bruiser" es un golpeador poderoso que ha ganado cada una de sus trece peleas profesionales por nocaut. Su récord incluye su victoria sobre Shawn Miller (18-4-1, 7 KO) en mayo de 2019 por la corona de Plata Internacional del CMB, así como la defensa del mismo título en febrero de 2020 ante Vladimir Reznicek (9-2-2, 4 KOs).

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia
Síguenos en

Temas