publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Baderazo inicial

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Con la algarabía característica de los infantes y la anuencia de las autoridades del municipio, fue inaugurada una edición más de la Liga Municipal de Beisbol Infantil de San Ignacio.

En esta edición, la liga llevará por nombre Luis Fernando Sandoval, personaje del municipio que ha sido un incansable impulsor del deporte.

"Creemos que es justo que aquellos que aportan para el bienestar del deporte de la entidad sean reconocidos, y qué mejor que la temporada de la liga infantil lleve su nombre", expresó José Zamora, director del deporte de San Ignacio.

Protocolo. El evento inaugural se desarrolló en el estadio municipal de Coyotitán, ante la presencia de los equipos que estarán en competencia, además de autoridades locales.

Los equipos que verán acción en la justa deportiva son: Barras de Piaxtla, Estación Dimas, Coyotitán, San Javier y San Ignacio.

La bienvenida a los asistente la dio Dagoberto Lara, director de Bienestar Social de San Ignacio, en representación del alcalde del municipio.

El homenajeado se encargó de la toma de protesta y de la declaratoria inaugural.

"Para mí es un honor que los delegados de la liga me tomaran en cuenta para que esta lleve mi nombre. Espero poder responder de la mejor manera a la confianza y ayudar para que todos los equipos sean uniformados."

Los juegos se desarrollarán todos los fines de semana, en round robin, buscando que haya una final entre los dos mejores del circuito.