Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bajo la mira de la Liga Mexicana de Beisbol

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Llenos de ilusión y contentos por la oportunidad que les brinda la vida, y la organización de beisbol profesional Toros de Tijuana, llegaron a la ciudad de Monterrey, los jóvenes alvaradenses Luis Carlos Sais Nájera y Carlos Fernando Camacho Rodríguez.

Estos dos jóvenes promesas, estarán aproximadamante un mes concentrados en la Academia del Carmen Nuevo León, realizando pruebas, al lado de otros muchos jóvenes prospectos que envían en este verano, los distintos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, previo al arranque de la próxima temporada.

Tanto Luis Carlos, como Carlos Fernando, fueron firmados aquí hace algunas semanas por parte de Toros de Tijuana, y de acuerdo a las referencias que se tienen de ellos, las esperanzas de que se conviertan muy pronto en profesionales, son altas.

Antes de partir a Monterrey, Luis Carlos Sais dijo "Estoy agradecido con la vida por la oportunidad y la ilusión que se me da de poder llegar alguna vez jugar beisbol profesional. "Por ahora es cuestión de echarle ganas y trabajar duro para poder llegar a donde nosotros queremos".

Por su parte Carlos Fernando, opinó "Estoy contento por la oportunidad que me da Dios y la organización de Toros de Tijuana. No la debemos desaprovechar. Voy con muchas ganar de hacer bien las cosas y probar suerte en una organización profesional".

Estos dos talentos son preparados aquí por Herminio Sais, representante de Toros de Tijuana.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>