Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Bambinazo!

GRANDES LIGAS

Filadelfia. Dan Uggla conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam en la novena entrada, que llevó a los Bravos de Atlanta a un dramático triunfo de 9-6 sobre los Filis.

Evan Gattis también conectó un par de cuadrangulares por los Bravos, que ligaron su cuarto triunfo seguido. Los equipos se combinaron para cinco jonrones y 12 carreras en las últimas dos entradas.

Gattis, Uggla y Andrelton Simmons conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada para poner a Atlanta al frente 5-1.

Voltereta. El batazo de vuelta entera de Domonic Brown con dos a bordo coronó una parte baja de la octava entrada de cinco carreras para Filadelfia, con lo que se fueron al frente 6-5.

Pero los Bravos vinieron de atrás ante Jake Diekman (1-1). B.J. Upton recibió pasaporte, Freddie Freeman llegó a primera cuando el camarero Chase Utley intentó poner fuera en segunda a Upton y Justin Upton recibió base por bolas.

En la loma de Filadelfia, los dominicanos Roberto Hernández se fue sin decisión al trabajar seis entradas en las que admitió dos carreras y cuatro hits con tres ponches y seis bases. Luis García trabajó una entrada con un ponche en labor de relevo.

Bambinazo. Luego de que Gattis se ponchó, Uggla conectó en cuenta de 0-2 ante Diekman por encima de la barda de jardín izquierdo.

El venezolano Luis Avilán (3-1) terminó acreditándose el triunfo, pese a admitir cinco carreras y cuatro imparables con una base y un ponche en una entrada de labor, y David Carpenter se agenció su primer rescate.