Deporte

Banda MS se dice lista para amenizar el debut del Mazatlán FC en la Liga MX

La agrupación sinaloense ha levantado la mano para ser parte de la bienvenida para el Mazatlán FC ne su debut en la Liga MX.

Por  Alan Caña

La Banda MS es pedida para del debut del Mazatlán FC junto a Snoop Dog(Vía Twitter Banda MS)

La Banda MS es pedida para del debut del Mazatlán FC junto a Snoop Dog | Vía Twitter Banda MS

Mazatlán.- Desde este lunes la Liga MX tiene un nuevo invitado que ya ha causado la incomodidad de algunos pero también emoción en otros que desean ser parte de la historia del equipo. Tal es el caso de la Banda MS, quienes se habrían levantado ya la mano para ser parte del show el día del debut del Mazatlán FC en la Liga MX. 

Luego de la gran respuesta del equipo en redes sociales, un usuario le cuestionó a la agrupación su la Banda MS junto s Snoop Dogg estarían en el estadio el día de la inauguración a lo que el grupo respondió que estaban listos para ser parte del show. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Si va a estar la Banda MX con Snoop Dogg en el estadio de Mazatlán FC yo jalo, arre con la que barre", compartió el usuario, a lo que solo unos minutos después la misma banda a través de su cuenta respondió con un "Listos" y una imagen de los integrantes y el escudo del equipo. 

Recordemos que la colaboración entre la Banda MS y Snoop Dogg ya sucedió y fue hace apenas unos meses cuando ambos se reunieron para grabar lo que hasta ahora se ha convertido en un éxito, el tema lleva por nombre 'Qué Maldición'. 

Mazatlán FC fue presentado de forma oficial ante la Asamblea de la Liga MX

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General de la Liga MX con los 18 dueños de los equipos de futbol, en donde se le dio la bienvenida al equipo de Mazatlán FC, quien anteriormente era Monarcas Morelia. 

Desde su aparición de manera oficial este lunes ya es odiado y amados por otros, el conjunto porteño se ha dedicado en estos apenas 3 días de existencia a presentarse ante los aficionados con algo de agresividad, en donde ya tuvo sus primeros agarrones con algunos futbolistas y personalidades del medio que les han cuestionado la forma de llegar y arrebartarle sus redes sociales a Monarcas Morelia. 

Te puede interesar

MLS anunció su fecha de regreso y su nuevo formato de competición

NBA: Modifican logos de equipos al estilo Disney

Los mejores memes de la colaboración entre la Banda MS y Snoop Dogg

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo