Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Banderazo al alumbrado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana se dio el banderazo de inicio formal de la obra del alumbrado del campo uno de beisbol del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, ese inmueble tendrá iluminación a partir del día 28 de julio, 48 horas antes del inicio del Mundial de Beisbol Sub 15, el 30 de julio.

Ocho torres con 10 luminarias cada uno tipo estadio estarán rodeando el campo principal del rey de los deportes del CDRBJ.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Carlos Felton, quien dio el banderazo del comienzo. Lo acompañaron Mónica Coppel, titular del Instituto del Deporte Municipal, Paúl Bernal, director del CDRBJ, la diputada Paquis Corrales, el regidor Heriberto Reséndiz, Esperanza Kasuga, Eduardo Arce Becerra y Víctor González Olson (consejeros del CDRBJ).

Antes, Javier Lizárraga Mercado, presidente de la Paramunicipal, dio un mensaje de bienvenida y Arturo Martínez Sandoval, presidente del Comité Municipal de Beisbol, expresó su agradecimiento para las autoridades porque el beisbol tenga ya un escenario iluminado de primer nivel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>