Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Banderazo al emparrillado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer por la tarde-noche tuvo efecto el banderazo del empastado natural del campo de futbol americano municipal del Fraccionamiento Villas del Rey.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de este puerto Carlos Felton González así como Mónica Coppel Tirado, Directora Municipal del Deporte.

"El Ayuntamiento pone el agua, mantenimiento y vigilancia", dijo Felton.

La última vez que se empasto este campo fue en 2009 cuando Cosme Chicuate era presidente del Comité Municipal.

Pasan lista. A este acto de apertura asistieron varios equipos de futbol americano de Mazatlán como Halcones, Troyanos, Pieles Rojas, Mazatléticos y las se sensacionales Medusa's.

Víctor Velarde, titular del Comité Municipal de las especialidad, fue el primer en tomar el micrófono y recordó que hace más de 35 años inició este deporte en Mazatlán.

"El emparrillado ha ido creciendo y prueba de ello es que el 13 de abril de 2013, el estadio Teodoro Mariscal fue sede del exitozo "Tazón Turismo", en el cual estuvieron presentes varios jugadores de la NFL.

Autoridad. Por su parte, Mónica Coppel, explicó que el escenario estará listo en 90 días y contará con sistema de riego.

Víctor González Olson detalló que el inmueble también tendrá 200 metros de manguera, tres tripies, tres aspersores, una bomba de tres caballos de fuerza así como 400 kilogramos de fertilizante.

No se quiso revelar la inversión de esta obra pero algunas personas calcularon en 600 mil pesos.

La incógnita de esta obra es en que espacio entrenarán los equipos mazatlecos.