Deporte

Bañuelos firma con los Marineros de Seattle

Manny Bañuelos ha definido destino y apartir de esta campaña se incorporará a las filas de los Marineros de Seattle. 

Por  Carlos Josué Medina Cota

Bañuelos firma con los Marineros de Seattle(Tomateros de Culiacán)

Bañuelos firma con los Marineros de Seattle | Tomateros de Culiacán

San Juan, Puerto Rico.- Después de la derrota de México 1-2 ante República Dominicana, Benjamin Gil, manager del conjunto azteca dió a conocer que el lanzador de los Tomateros de Culiacán llegó a un acuerdo con los Marineros de Seattle,razón por la cual también se inclinó por él para que lanzará el juego debut de los mexicanos.

Ante los dominicanos, Bañuelos lanzó apenas 3.2 episodios en donde abanicó a dos enemigos, aceptó par de carreras limpias y cuatro imparables.

La de Seattle, será la tercer franela que vista el duranguense en el mejor béisbol del mundo, ya que anteriormente jugó para los Bravos de Atlanta y Medias Blancas de Chicago, con estos en la temporada pasada, de la cual se perdió gran parte al presentar una lesión en su brazo izquierdo.

Bañuelos llegará al campamento de los Marineros después de quedar campeón con los culiacanenses y disputar la Serie del Caribe.

En 23 juegos dentro de la Gran Carpa tiene foja de 4-8. En años anteriores, tambien había pactado con los Yankees de Nueva York y Dodgers de los Ángeles, organizaciones con las que solamente alcanzó a jugar en sus sucursales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo