Selecciona tu región
Deporte

¡Barato! Canelo Álvarez pone a la venta su lujoso rancho ubicado en Jalisco

Por Alan Caña

-

México.- No es un secreto que la vida de Saúl "Canelo" Álvarez ha dado un giro totalmente nuevo desde que llegó a la cima del boxeo. El dinero, la fama y las grandes inversiones han sido una constante desde entonces, lo que le ha convertido en una de las personas más influyentes en México especialmente en el mundo de los negocios ya que además de su poder de puños tambien ha sabido como manejar todo el dinero que está en sus cuentas bancarias que superan los más de 40 millones de dólares. 

Como toda persona que tiene grandes entradas y salidas de dinero, busca siempre tener una forma de que eso le genere aún más ganancias, por eo Canelo Álvarez tambien se ha vuelto un experto en las inversiones, como un total empresario y es que en más de una ocasión ha revelado que le gusta arriesgar dinero siempre y cuando haya analizado su movimiento y en donde sabe que ganará algo de lo contrario prefiere guardarlo y encontrar una nueva oportunidad. Eso pasó con el proyecto que está por iniciar en los hidrocarburos con sus propias Gasolineras pronto a operar en México.

Por si fuera poco un giro al que le tiene una gran pasión es las bienes raíces, algo que conoce de pies a cabeza y es que él mismo mandó a construir un recinto verdaderamente increíble en su natal Jalisco al que llamó extraoficial, Rancho "Las Reinas" y si bien la inversión fue fuerte ahora la quiere recuperar poniendo a la venta esa misma propiedad que antes solo era un terreno vacío y hoy entrega una verdadera obra de arte arquitectónica misma que ya se ha puesto en todos lados para encontrarle un comprador que esté a la altura para poder disfrutar de su gran racho.

Leer más: LaLiga: Endrick, la estrella brasileña de 15 años que pretende el Real Madrid

El rancho cuenta con amplias zonas para recibir invitados | Foto: Captura

La noticia fue revelada por el canal Morquecho Hess, quien se ha encargado de promocionar la propiedad en las redes. En Youtube apenas hace unos meses Graham Besinger acompañó al mismo Saúl "Canelo" Álvarez a un tour por el rancho en donde mostraron grandes habitaciones y los lujos del mejor boxeador de México, eso incluye su colección de tenis, relojes y claro lo más relevante su colección de autos que en ese primer video mostró sin problema alguno. Para esta segunda oportunidad no aparece el tapatío en el video pero si su anfitrión quien detalle cada una de las áreas del rancho al que le buscan un nuevo dueño.

De acuerdo con la descripción el lugar tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y 1,200 de construcción, entre los que se pueden encontrar más de una habitación con recubrimientos de mármol en baños, todos con piso de madera, espacios totalmente personalizados, baños completos, jacuzzi, terrazas en cada una de las habitaciones. Por si eso fuera poco tambien le agregaron, bardas perimetrales, caballerizas en donde guarda a sus mejores ejemplares, cochera techada para más de 10 autos, transformador de luz propio, sistema de seguridad personalizada y muchas otros lujos más.

El lugar posee más de 7 caballerizas y un establo para su entrenamiento | Foto: Captura

La cifra oficial mencionada en el video es de un millón y medio de dólares, lo que en pesos mexicanos pasa a ser poco más de 29.9 millones de pesos, lo que es relativamente algo accesible, claro para quienes puedan costearlo, es un recinto tan completo que el precio podría ser muy bajo considerando la ubicación y la privacidad que se tiene, siendo algo primordial para el boxeador cuando lo comenzó a construir.

La idea de Saúl "Canelo" Álvarez de tener un casa de esas magnitudes salió luego de que llegó a él todo el dinero que se pudo imaginar, lo invirtió de buena manera, por muchos años fue un lugar de reencuentro familiar, festejos como navidades o año nuevo, pero conforma fue creciendo en el box, su tiempo en el era menos ya que su entrenamiento como su familia lo tenía en Estados Unidos en donde tambien es dueño de una gran vivienda, por lo que habría optado por dejar su gran obra en México para trasladarse a su nueva casa. 

Leer más: Liga MX: Cruz Azul es el nuevo líder del Clausura 2022 ¿Se repetirá una gran temporada?

Por ahora no ha habido un valiente que apueste por el rancho de Saúl "Canelo" Álvarez, el anuncio de venta se hizo oficial desde mediados de 2021 y con algunos meses ya de eso no se ha tenido una respuesta concreta sobre si alguien ya ha preguntado por el o si hay interés de comprarlo. El Rancho "Las Reinas" se ubica con camino a San Isidro Mezatepec, esto en Jalisco, cerca de Guadalajara.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias