Selecciona tu región
Deporte

¿Barbie eres tú? Alexa Dellanos deslumbra a sus seguidores con increíble postal

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos siempre encuentra la manera de hacer lucir sus atuendos, la influencer tiene un don que pocas en las redes sociales y es que cada cosa que se pone la hace lucir más como ella a la prenda. En esta ocasión no fue la excepción, si bien fue un traje de baño, fue el mejor que ha usado en mucho tiempo y eso lo han confirmado sus seguidores quienes quedaron encantados con la imagen.

A través de su cuenta de Instagram Alexa Dellanos compartió un par de fotos en donde modeló un traje de baño en color rosa que si bien parece ser una colaboración con una empresa ya que fijó una fecha en la descripción con el 2 de febrero de 2022 en la que se espera pase algo con ella y la empresa. Pero mientras eso sucede ya dejó la primera probadita.

Leer más: Marzhe Ponce de León se roba las miradas mientras descansa en su sofá (Foto)

La imagen es simple pero sin dejar pasar cada uno de los detalles de ella, Alexa Dellanos se tomó la foto frente al espejó modelando un coqueto traje de baño en color rosa, lo que hizo resaltar mucho sus encantos, además de poner en perspectiva su figura que si ya de por si es espectacular, con esa ropa mucho más dejando claro que tiene mucho que le envidien en las redes sociales. 

Alexa Dellanos sorprende a todos con impresionante foto | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Con solo unas cuantas horas Alexa Dellanos se ha llevado más de 116 mil likes y nadie culpa a sus seguidores por ser fan de tan bella mujer. Minutos más tarde la influencer volvió a complacer a todos con una nueva foto, pero ahora solo usando la parte de arriba ya que en esta nueva ocasión portaba un short, aún así fue un gran espectáculo para todos los que están 24/7 pendientes de sus redes sociales.

Leer más: Sabrina Andreina encuentra en el color azul su nueva arma para las redes sociales

Alexa Dellanos se ha caracterizado por no tener pena a nada de lo que sube en sus redes, todo lo que hay es para demostrar que es una de las reinas de las redes y que tiene el talento para mantenerse, así como tambien su gran elección con la ropa que la hacen lucir de maravilla. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más