Deporte

Barcelona: Arthur sufre un accidente automovilismo en España en estado de ebriedad

El brasileño fue detenido luego de que chocó su Ferrari, las autoridades confirmaron que conducía en estado de ebriedad. 
 

Por  Alan Caña

Arthur se vio involucrado en un accidente automovilístico este fin de semana(AFP)

Arthur se vio involucrado en un accidente automovilístico este fin de semana | AFP

Barcelona.- La madrugada de este lunes el ahora nuevo jugador de la Juventus Arthur sufrió un accidente en su auto y de acuerdo con las pruebas realizadas el mediocampista dio positivo a la alcoholemia por lo que fue detenido. 

Varios medios españoles reportaron que esta madrugada el jugador conducía su Ferrari por las calles de Barcelona cuando por su estado de ebriedad. Según Diario de Girona el brasileño sufrió un accidente leve pero con algunas lesiones en su cuerpo, además de que dio positivo por la prueba de alcoholemia lo que le costó ser arrestado por la policía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la fuente el jugador perdió el control de su auto cuando conducía sobre la calle del Corcho de Palafrugell. Arthur habría tocado la banqueta y eso hizo que perdiera el control para terminar de frente con una farola. Aunque el accidente fue leve y los pasajeros no tuvieron más que lesiones leves. Ya en la prueba de alcohol la misma arrojó que el jugador portaba una tasa de 0'55 mg/l, cuando el limite es 0'50mg/l. 

Arthur ha sido seleccionado por su país en varias ocasiones | Jam Media

Los últimos meses no han sido nada fácil para el futbolista quien se vio envuelto en una de las transacciones de su equipo. El brasileño fue vendido a la Juventus cuando aun se jugaba la temporada lo que hizo que este perdiera el interés por participar con el equipo, así como que su entrenador en ese momento Quique Setién lo borró por completo de las alineaciones. 

Así cuando culminó la temporada 2019-2020 de LaLiga el jugador viajó a Brasil para estar unos días con su familia, luego se le solicitó que regresara para iniciar los entrenamientos para el partido de Champions League ante el Napoli pero no se presentó. Desde ese momento su relación con el Barcelona se vio afectada cuando el día del partido le negaron el acceso al mismo por no estar en la lista. 

Ahora prepara su viaje a Italia para integrarse a la Juventus, un equipo donde las posibilidades de que tenga más juego son más altas que las que tuvo en el conjunto Catalán, dado que Andrea Pirlo ha pedido la salida de varios de los hombres de mediocampo que perfectamente él puede cubrir. 

Barcelona viva un cambio

El conjunto Culé tiene su reunión este lunes para puntualizar los errores de la temporada que apenas finalizó este viernes para ellos con una goleada en contra frente al Bayern Munich. La Junta Directiva ya habría despedido a Quique Setién y solo se esperaría la nueva contratación que se especula se trata del holandés Ronald Koeman, mientra que el nombre del argentino Mauricio Pochettino dejó de ser mencionado. 

Ahora solo se espera que al finalizar la junta se anuncien los cambios con los que se espera que la historia del Barcelona vuelva a relucir. Han pasado 5 años desde que ganaron la última Champions League y en este último ninguno de los campeonatos disputados pudieron ganarlo. 

Te puede interesar

LaLiga: Barcelona tendrá su junta directiva este lunes

La etapa negra de Quique Setién en el Barcelona

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo