Deporte

Barcelona: Ficharemos a Neymar y otro jugador top, promete Rousaud

El precandidato a la presidencia del club Barcelona, buscaría a toda costa que regrese al equipo el astro brasileño, quien milita actualmente en el PSG

Por  Horacio Beltrán

Neymar podría regresar al Barcelona, como lo ha dicho Rousaud.

Neymar podría regresar al Barcelona, como lo ha dicho Rousaud.

Luego de presentar su precandidatura a la presidencia del club Barcelona,  Emili Rousaud, quiere darle un gran giro al plantel y propone concretar el regreso del astro brasileño Neymar, quien actualmente milita en el París Saint Germain.

 El que fuera miembro de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu dio algunas impresiones de lo que se propone realizar en caso de salir elegido como presidente de la entidad azugrana. .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ficharemos a dos jugadores top, uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona... si retira las demandas que tiene puestas contra el club", dijo Rousaud.

LA OTRA FIRMA

"Esperamos poder anunciar en breve el nombre del otro jugador franquicia que queremos traer. No dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador", externó el aspirante a encabezar la directiva del equipo catalán.

NOMBRE DEL ESTADIO

"Haremos un referéndum para que el estadio pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi".

Por otro lado señaló que :  "Si ganamos, queremos contar con Xavi, Iniesta y Puyol y plantearles un vínculo firme con el club, el equipo y La Masía".

ASPIRACIÓN

"Hago esto por ilusión compromiso y experiencia. Quiero rehacer el equipo, el club y la economía. Me dejaré la piel por hacer al Barça, otra vez, el mejor equipo del mundo. Conozco la casa desde hace cinco años y tengo experiencia empresarial. Fundé Factor Energía desde la nada", indicó Rousaud.

ENTRENADOR

En cuanto al actual director técnico del club, externó: "Respetamos muchísimo a Ronald Koeman, pero si no siguiera, tenemos cerrado a uno que está en activo y está entrenando a uno de los mejores equipos de Europa".

Sobre el Director deportivo, indicó: "Tenemos al mejor en su puesto, pero no podemos anunciarlo todavía porque está en activo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo