Deporte

Barcelona, Sevilla, Chelsea y Juventus sellan su pase octavos de Champions League

El Barcelona, el Sevilla, el Juventus y el Chelsea aprovecharon la primera oportunidad y sellaron el pasaporte para los octavos de final 

Por  Luis Sánchez

Cuatro equipos sellaron su pase a octavos de final.(AFP)

Cuatro equipos sellaron su pase a octavos de final. | AFP

El Barcelona, el Sevilla, el Juventus y el Chelsea aprovecharon la primera oportunidad y sellaron el pasaporte para los octavos de final con dos jornadas de antelación, que coincidió con una bestial actuación del noruego Erling Haaland.

El Borussia Dortmund, el Lazio y el Manchester United acarician el pase. El París Saint Germain resucitó después de imponerse al Leipzig y recupera las opciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A falta de determinar los puestos definitivos quedaron decididos en sus dos primeros puestos. El panorama se despejó en el Grupo E gracias a dos goles en el tiempo añadido. Uno en Krasnodar, de Munir, que dio la victoria al Sevilla en Rusia (1-2). El otro en Francia, ante el Rennes del galo Oliver Giroud que proporcionó la victoria al Chelsea (1-2).

El Barcelona ganó con cierta facilidad en Kiev para cumplir con su objetivo. Lo hizo en un buen arranque de la segunda parte con el estreno goleador del estadounidense Sergiño Dest y el doblete del danés Martin Braithwaite, uno de penalti y la diana de Antoine Griezmann, que jugó el tramo final.

La Juventus sufrió pero consiguió la victoria en el tiempo extra con un tanto de Álvaro Morata (2-1). El cuadro de Andrea Pirlo, que fue contracorriente desde que los húngaros tomaron ventaja a los 19 minutos gracias a Myrto Uzuni, igualó por medio de Cristiano Ronaldo a la media hora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo