Deporte

Barcelona buscaría hacerse de Marcus Rashford según medios

Según distintos medios de Inglaterra, Barcelona quiere a Marcus Rashford para la próxima temporada

Por  Cornelio Figueroa

Barcelona buscaría hacerse de Marcus Rashford según medios.(@MarcusRashford)

Barcelona buscaría hacerse de Marcus Rashford según medios. | @MarcusRashford

El Barcelona ha tenido una gran temporada, en LaLiga el conjunto azulgrana está a punto de coronarse y lleva una ventaja de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor y aspira a obtener el triplete al estar también vivo en la Champions League.

Sin embargo al ser uno de los clubes más grandes de Europa, los dirigentes están pensando en los posibles refuerzos para la próxima temporada y en la mira parece estar un rival de esta tarde en los cuartos de Champions, Marcus Rashford.

Marcus Rashford celebrando una anotación con el Manchester United/@MarcusRashford

Según publicaron diversos medios como The Mirror, Daily Mail y The Sun, el conjunto Culé estaría interesado en Rashford.

El joven de 21 años es una de las joyas de Manchester United, equipo que hoy intentará eliminar al Barcelona en los cuartos de la Champions.

Según medios británicos, Barcelona está dispuesto a seducir al jugador de 21 años con una propuesta que alcanza los 120 millones de euros. Sin embargo, la negociación con Manchester United será lo más complicado.

Los Diablos Rojos, sabiendo de este interés están en las negociaciones con Marcus Rashford para ampliar y mejorar su contrato, cuyo vencimiento será en junio del 2020.

Marcus Rashford celebrando una anotación con el Manchester United/@MarcusRashford