Deporte

Barcelona buscaría hacerse de los servicios de Carlos Vela

De acuerdo a medios catalanes, el delantero mexicano Carlos Vela volvería a España, el Barcelona sería el interesado

Por  Cornelio Figueroa

Barcelona buscaría hacerse de los servicios de Carlos Vela/Agencias

Barcelona buscaría hacerse de los servicios de Carlos Vela/Agencias

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría volver al futbol europeo como jugador del Barcelona, de acuerdo a información de la Cadena SER y Mundo deportivo, medios españoles, reportan que es el ‘tapado’ de la directiva para completar la ofensiva en este mercado invernal.

Entre la información que se dio a conocer, no se dijo sobre si ya existió o no una conversación entre el Barcelona y el cuadro de Los Ángeles FC, club al que pertenece en la MLS desde hace un año.

Carlos Vela durante un partido con Los Ángeles FC/Agencias

Carlos Vela militó en el futbol español en 2007 con el Osasuna, donde se presentó en el máximo circuito., aunque antes, en 2006, estuvo con el Salamanca en la 2006-2007.

Más tarde, y después de pasar por Inglaterra, llegó a la Real Sociedad para la temporada 2011-2012, donde creó identidad y pasó sus últimos días antes de volver al Continente Americano.

Carlos Vela durante un partido con la Selección Mexicana/Jam Media

Hay que recordar que hace algunos días Javier “Chicharito” Hernández también sonó para llegar al equipo dirigido por Ernesto Valverde, además  que la dirigencia del Barcelona también tentaría a Álvaro Morata, quien es de la cantera del Real Madrid y juega para el Chelsea.