Deporte

Barcelona da duro golpe al Chelsea durante pleito en Twitter

El Chelsea recordó la eliminación que le provocó al Barcelona la Champios del 2011-12 por lo que los azulgranas no se quedaron atrás y respondieron

Por  Cornelio Figueroa

Barcelona da duro golpe al Chelsea durante pleito en Twitter.(AFP)

Barcelona da duro golpe al Chelsea durante pleito en Twitter. | AFP

El Barcelona 2019-20 debutará este martes en Japón en la Copa Rakuten y lo hará ante el Chelsea de Frank Lampard, siendo un partido atractivo entre dos grandes escuadras que tienen historia y que se ha ‘calentado’ en el Twitter de ambos equipos.

Todo inició con un tuit lanzado desde la cuenta oficial del Chelsea promocionando el encuentro con imágenes de la semifinal de la Champions League 2011-12, en la que los ‘blues’ eliminaron al Barça para posteriormente alzarse con el título de campeón ante el Bayern Múnich en la final.

Durante ese juego, los Blues, capitaneados por Frank Lampard después de la expulsión de John Terry, regresaron de dos goles hacia abajo para llegar a la final, con Fernando Torres sellando la victoria de última hora en el Camp Nou.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Un ‘dardo’ que el Barcelona no se ha tomo demasiado bien y al que ha respondido así horas después: “¿Es un recuerdo de cuando vosotros jugabais la Champions League?”.

Cabe señalar que el Chelsea no ha jugado en la Liga de Campeones en dos de las últimas tres temporadas y fue eliminado por el Barcelona durante la campaña 2017/18.