Deporte

Barcelona golea y mantiene el liderato tras el regreso de La Liga

El Barça se sacudió poco más de tres meses de inactividad por la cuarentena debido a la pandemia y salvó la primera de 11 jornadas que restan

Por  Rigel Lopez

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, festeja con sus compañeros tras anotar el cuarto gol ante Mallorca, en un encuentro de La Liga española, disputado el sábado 13 de junio de 2020 (AP Foto/Francisco Ubilla)(AP)

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, festeja con sus compañeros tras anotar el cuarto gol ante Mallorca, en un encuentro de La Liga española, disputado el sábado 13 de junio de 2020 (AP Foto/Francisco Ubilla) | AP

España.- Tras el parón de tres meses por la pandemia de Covid-19, el Barcelona regresó a las canchas este sábado, y mostró que no le afectó para nada el “descanso” pues goleó al Mallorca por un marcador de 4-0. Con este resultado el equipo blaugrana mantiene el liderato de La Liga de España.  

Muy pronto la incógnita sobre el estado fisico y futbolistico de los catalanes quedaría despejado, pues al minuto 2 el chileno Arturo Vidal marcaría el 1-0 tras un centro del lateral español Jordi Alba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después el danés Martin Braithwaite se estrenó como goleador blaugrana pues al minuto 37’ hizo el 2-0.

El tercero llegó al 79’ por cortesía de Jordi Alba y para finalizar la goleada el argentino Lionel Messi puso el cuarto al minuto 93. 

Como dato extra, el encuentro se vio interrumpido por el salto al campo de un espontáneo. Pese a que el partido se jugó a puerta cerrada, un hombre logró burlar las estrictas medidas de seguridad del campo del Barcelona, el espontáneo saltó al campo con una camiseta de argentina e intentó hacerse una “selfie” con Jordi Alba antes de ser retirado de la cancha.

Un hombre con la camiseta de la selección de Argentina es sometido por personal de seguridad tras invadir la cancha del Mallorca, durante un encuentro entre el equipo local y el Barcelona, el sábado 13 de junio de 2020 (AP Foto/Francisco Ubilla)

Te podría interesar: 

Nelson Semedo es separado de la plantilla del Barca

Messi y el Barca salen a escena en La Liga

La Liga anuncia fechas para nuevas jornadas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo